como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

lunes, enero 14, 2008

NOCHES E INSOMNIOS


Una noche más que me llevo a cuestas, una noche cualquiera de esas que no duermes porque sigues pensando en como llevar las cosas. Una noche más que se ha pasado respirando el humo del cigarro que no se apaga, desafiando las fronteras de las nostalgias, porque como dice Caye, "si tienes nostalgia es porque algo bueno te ha pasado en la puta vida".

A veces perdemos el norte, se va con el humo, como cualquiera que se pierde en los vicios, en los pensamientos de cosas buenas que se dejan ser y dejan ser. Y me permito soñar con San Telmo, con dos cañitas, dando vueltas por las sábanas es tangible la soledad, pero el tiempo se me iba de a pocos bocados, y la primavera se asoma sin esperar nada más, sino encontrar aquello que un día me permití soñar.


Se viene el sol, filtrando las calles, haciéndolas rojas por naturaleza y ahora sólo sé que lo que se siente se tiene que cuidar, porque si no el invierno lo hace resbalar y todo se va al carajo de una forma que no es lo que piensa.




Sona ara: Los Enanitos Verdes - Me permití soñar

1 Intrusos

Anonymous Anónimo pensó

cómo estás??
hay que vernos pronto.
te quiero.
valeria

5:25 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home