como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

martes, diciembre 04, 2007

DICIEMBRE

Llegó diciembre, en medio de la arena y acompañando la junta anual de planeación; no lo sé pero a mí este mes después de unos años se ve algo jodido desde lejos, me pone algo de malas o quizá es sólo que me sale lo grinch.

Se viene mi cumpleaños, algo raro, este año a pesar de la grinches se recibirá en medio de las festividades antropológicas con algo de cervezas y personas agradables. No lo sé quizá se convierta en un buen día, o quizá sólo pase.

El laburo se ha portado bien conmigo, en diciembre el mes burócrata se vuelve ameno, o al menos eso parece, en esta etapa oficinística se me regocija con: pierna ahumada, despensa, comisiones, aguinaldo, fiesta, viaje al caribe y... una cámara digital de excelente calidad producto de mi maestría con el sudoku (con origen de resaca de noches de quilmes a un lado de juanito).

Este año también cambia lo recibo en un departamento nuevo, propio y blanco. Al respecto, este mes me toca habitarlo en solitario, de hecho esto lleva ya unos días, Koke se marchó a Uruguay y me toca llevar o sobrellevar la soledad. En esta nueva forma y estilo de vida, las cosas se complican un poco, los cambios de rutina me ponen de malas, me recuerdan lo blanco y silencioso del nuevo hábitat. Pero se recupera en la semana la cordura en espera de un cumpleaños... producto de mi vida frívola y vacía como dicen en la oficina.

Sona ara: The Simpsons - FOX
Para Juanito por las lejanías estúpidas e incomprensibles

1 Intrusos

Blogger Juana Nebulosa pensó

fiesta en el departamento nuevo!! ea!!

uno termina por acostumbrarse a los, cambios, no te preocupes seguramente la nueva rutina no será mala.

besos y abrazos decembrinos!

10:30 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home