como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

lunes, octubre 08, 2007

... PAUSAS ...

Cada vez se hacen más comunes los espacios, una de las problemáticas de acostumbrarse a la convivencia con uno mismo, es precisamente que la calidéz y emoción de cohabitar un espacio nuevo se pierde.

Ahora todo ha transcurrido de forma más calmada, las nostalgias fueron curadas en un domingo entre cortinas y luces bajas. Recorro un cuarto de ciudad para volver a mi "casa", sí aquella del sur que siempre me recibe como un escenario común y acogedor. En efecto llegar a Coapa es llegar a un territorio conocido, un espacio donde los rincones siguen teniendo historias compartidas, donde puedes caminar descalzo a oscuras y sin tropiezos; y donde finalmente las calles se vuelven lugares comunes que te recuerdan que ese es tu territorio y las cosas son . Me gusta el olor de mi "casa" donde se impregna la comida y algo más, me gusta dormirme un rato en ahí, porque mi cuarto sigue teniendo los olores comunes, aunque la geografía cambie un poco.

Ahora para curar nostalgias, nuevamente me toca hacer maletas, nuevamente avión, cigarros y maleta... propera parada... Guadalajara y Veracruz.

Sona ara: Comfortably Numb - Pink Floyd