como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

viernes, septiembre 21, 2007

MÚSICA VESPERTINA EN HORARIO DE OFICINA

Mi señor jefe es un tipo tan freak como yo, es por ello que trabajamos juntos y la mezcla por el momento parece funcionar bastante bien. Hay reglas no definidas pero respetadas, como el aceptar una cerveza al final de un jueves, burlarnos de la gente molesta o dispensable del mundo oficinístico., respetar los horarios futboleros o el buen tabaco al final del día.
Y es extraño como once largos años y referentes se vuelven un telón de fondo, que tan sólo hace más interesante el laburo diario, y la rutina oficinística. Mi trabajo me agrada, cierto es que a veces me aburre, me cansa, me explota, me hace reir por no llorar y demás; sin embargo se hace más llevadero conforme pasa el tiempo.
Del señor que se presume su autoridad sobre mi puesto de trabajo, he obtenido incesantes olas de buena música:
Baby Shambles, Eels, The Killers, LCD Soundsystem, Super Furry Animals, Elliot Smith, TV on the Radio, Fantomas, Wilco, Laura Viers y un largo etc.
Las fabulosas frases de "no hagan grupos" "a tirar la castaña chk chk" y "sea monkey"
Momentos futboleros
Una desafortunada clase de manejo standar "obligada"
Las mejores escenas de Ministerio Público
Rock Delux
La enseñanza de "cubrete siempre" y "evita peleas que son innecesarias"
Y sobretodo... la fabulosa complicidad de trabajar con alguién a quien consideras un buen cuate y no "mi jefe"

Sona ara: Checkout Blues - Eels

1 Intrusos

Blogger Juana Nebulosa pensó

Así deben ser todos los jefes, caray. Uno trabaja mejor en confianza.
Saluditos, Aldo

11:44 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home