como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

miércoles, agosto 15, 2007

ESPACIOS

Es complicado y el trabajo agota y apremia en ocasiones, pero bueno... tengo un espacio nuevo y propio, de pronto vi mi nuevo departamento, vacío y blanco, y es extraño saber que un espacio por ahora es mío, que yo decido sobre él y es un refugio donde siempre puedo vover.
Así es... tengo un departamento.
Pagamos y vimos como el dinero se nos iba como agua, pero aun no nos cae el veinte, tenemos llaves y demás pero no asumes que es tuyo. Tratamos de explicar la complicada parte de que no somos recién casados, que tampoco es unión libre y ni siquiera llegamos a la etiqueta de novios, no sé en qué momento asumieron que eso era cierto, pero por si las moscas lo aclaramos... sólo somos amigos y decidimos vivir juntos. Descubrimos que tenemos una planta de café, un ciruelo, una planta de chiles y otras flores curiosas y por último la señora en una total foreveres nos abrazó y nos dijo que llenó el departamento de "luz y buena vibra" para nosotros, pero se le agradece (esperamos que en su llenada de luz haya pagado el recibo).
Ahora vendrá la dura parte de la mudanza pero ya lo haremos con calma... por lo pronto a trabajar mientras la música sigue sonando.
Sona ara: Si me das a elegir - Manu Chao (Cover de los Chunguitos)

2 Intrusos

Anonymous Anónimo pensó

Felicidades!!!!

Tienes que invitarnos a conocer TU departamento.

Te quiero.

Valeria

6:02 p.m.

 
Anonymous Anónimo pensó

Querubin! JAJAJAJAJAJA! (Broma!) Mi niño ha crecido!
Muchas felicidades!!! Me da mucho gusto y envidia que tengas tu propio espacio! Ahora avisanos cuando es el tour de bienvenida por tu nueva morada o si necesitas un par de brazos para la mudanza! El Opening es basico, tenlo en mente!

Te mando muchos besos y espero tener prontas noticias tuyas!

Patty

Ps. Esperemos que si haya pagado el recibo de luz!!

10:10 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home