como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

domingo, julio 15, 2007

HOYOS

Yo no respondo, porque las cosas durante los útlimos ratos de mi vida, simplemente no tienen respuestas. No respondo porque los silencios dicen más y lastiman menos; lo único que pude pensar después de que Kokes me regaló su tiempo para escucharme, fue que mi vida últimamente es como fumar, sé que me muero un poco en cada cigarro (sólo un poco), y arrepentirme resulta un poco estúpido o cínico. Sé que hay cigarros que no me debí haber fumado, que no te dejan nada, más que un mal sabor de boca... pero que en cada bocanada, que me roba un poco más de oxígeno, me vuelvo a sentir vivo, me devuelvo mis espacios.

Necesito que me dejen libre, que no se acerquen, que no pretendan conocerme y no pretendan hacer las cosas por mí, (ya estuvo). Necesito que la gente acepte que la está cagando, que dejen de engañarse, que se confronten a ellos y no a mi forma de fumar o de ser, da igual.

Traigo en el corazón dos hoyos bastante grandes, y he decidido llenarlos con humo y silencios.

*NOTA MENTAL: "you can't always get what you want, but if you try sometimes, then you may find to get what you need"
Sona Ara- Space Oddity - Seu Jorge