como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

martes, julio 03, 2007

MIRA HAY FUEGOS EN EL CIELO

Me volví a sentir humano... sí, después de ser carcomido por las necesidades laborales, por horarios de infortunio y por los aires divescos de medio mundo, que se sienten la última Coca del desierto, el sábado de nuevo me sentí humano.
Por un día, volví a mi mundo mágico musical de niño popis, una mañana tranquila, una tarde amena con aires de nostalgia o sentimientos recorridos y una noche muy amable con mi persona. Es cierto, existen los momentos Kodak y los momentos Mastercard, esa noche fue uno de ellos. Inclusive el recorrido en el auto se llenó de momentos como esos, sonaba por el estereo del auto 90.9 con una exquisita selección musical, y de pronto fuegos artificiales y un beso que extrañaba.

Noche de amigos, personas que me recuerdan que la vida es buena conmigo, personas que estimo y me estiman, con las que comparto anécdotas aunado a esta curiosa etapa de vida, donde dejamos de ser portadores de cuadernos y tareas, para cargar en nuestro cerebro pendientes, llamadas y días de cobro. Personas con quienes el trabajo es una anécdota más y no un punto de vida, unas cervezas, y por una noche, ella, mi novia que no tenía que explicar estatus o etiquetas, al menos por esa noche.



Para Val, Rochita y Urs... por volverme humano de nuevo
Sona ara: Perfect - Smashing Pumpkins

1 Intrusos

Anonymous Anónimo pensó

Cuando quieras muchacho... te quiero mucho...
a mi me encanta salir con ustedes, donde ni soy "la jefa" (imagíname a mi de jefa jaja), ni tengo que entregar algún pendiente...
me gustó eso de que cambiamos los cuadernos por los pendientes laborales... sí, la vida cambia...
val

10:30 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home