como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

lunes, junio 04, 2007

REENCONTRÁNDONOS

Hoy regresó la señorita Cecilia, y es raro cuando extrañas a alguién y no te das cuenta, de pronto el día laboral se convirtió nuevamente en la risa contagiosa o los acentos fuereños curiosos y jocosos. Las pampas la han tratado bien, a pesar de sus contratiempos y contraesperas por la ciudad de la furia, no ha podido esconder la sonrisa grande y los ojos brillosos.

Los buenos aires de este destino me trajeron también alfajores, el Ché inmortalizado en una bonita postal y unos cigarillos en formato cartera... pero lo mejor es que la trajeron de vuelta con buen humor, lo cual anima mis horas continuas en este laberinto fabuloso del estrés a deshoras.

Las lejanías españolas también trajeron de vuelta a la señorita de los ojos grandes, como siempre ella luce espectacular, con el mismo caracter, con las mismas manías pero sobretodo más contenta. Después de periodos largos nos encontramos todos, como aquel primer día de la fría mañana de Santa Fé, recordamos reímos y nos encontramos con un desparpajo propio de una amistad entrañable.

Volvió y sigue diciendo pijama, grifo y water, sigue dando la hora de forma extraña y me sigue haciendo sentir que hay personas que te cambian la vida y se los tendrás que agradecer por mucho tiempo.

Los reencuentros han sido buenos para mí, me agrada volver a sentirme dentro y amarrar los hilos bien, para que ellos tan curiosos e importantes no se suelten por otro largo periodo de tiempo. Mientras tanto yo me encargo de agotarme, pero con una sonrisa.

Sona ara: Wish you where here - Pink Floyd (como los soundtracks perfectos)
PD. lo tendré que anunciar pronto y no se cómo... quedan pocas semanas

Etiquetas: