como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

lunes, mayo 14, 2007

PSTE: 5 ODIOS Y UN AGRADO

Recuperando el encargo del señor Wallace, y porque esto de los horarios fijos te deja siempre con vacios laborales generalmente de veinte minutos.

1. Odio que una mujer (sin niños, que no rebase los 50 y en perfectas capacidades) crea que le tengo que ceder el lugar en los peseros, vagones o metrobus; yo también vengo cansado y el que usted lectora querida no tenga pilín colgante no hace que venga más cansada, si yo lo gané ni modo.

2. Odio el betabel, las tunas y el chayote... así de simple.

3. Odio las cosas dobladas o desamarradas, no entiendo como a la demás gente no le conflictua. En efecto yo no sé cuando me salió esa manía, pero esas cosas me ponen mal, me ponen nervioso, siento que a los demás les molesta tanto como a mí, me dan ñañaras.

4. Odio cualquier tipo de roedor (menos las ardillas) son asquerosos, me dan miedo y hacen de mi vida diaria en esta ciudad una tortura. Vivir con la paranoia de encontrarte con estos animales en la ciudad como esta, es un conflicto. Más aun cuando esta ciudad está infestada de pájaros pardos que se mueven de formas raras que me hacen saltar siempre que salgo a la calle.

5. Odio que la gente escriba en mis cuadernos, sí tengo una freakes con eso, mi letra es "bonita", sí "bonita" como de niña de escuela de monjas, trato dentro de lo posible que mis notas se vean arregladas y armoniosas. Cuando la gente, generalmente con letra de araña, pone su rúbrica en mis cosas es como mentarme la madre.

*Me gusta dormir, ok eso es común, pero a mí me fascina en verdad y el no va más es dormir en el transporte público, pocas siestas son taaaaan deliciosas como esas, cuando estás bien cansado, cuando el camino es muy largo, y afortunadamente vas sentado con una buena posición para gozar de los brazos del señor Morfeo, ahh que sabrosa es esa sensación.

Sona ara: La Bonne Etolie / -M-

4 Intrusos

Blogger Juana Nebulosa pensó

Yo también odio a los roedores, me dan mucho miedo, por eso no me gusta andar sola de noche. Las ardillas me caen mal.

Estoy de acuerdo con la 1, y la 5 también me molesta, si alguien quiere escribir algo le cedo la parte de atrás del cuaderno.

Y la de dormir, pues sí, como no.

Todavía podemos hacer que el mundo implote.

2:03 p.m.

 
Blogger Jorge Darío pensó

Qué odios tan raros. Si me permites opinar. Quizá concuerdo con el Betabel, pero nada más. Saludos :)

8:54 a.m.

 
Anonymous Anónimo pensó

Jiji Rocha nunca ha escuchado el dicho "el burro hablando de orejas". Te quiero.

11:29 a.m.

 
Blogger Colibrí pensó

eres todo un estuche de manías!!!


jejejejeje

6:41 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home