como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

jueves, marzo 15, 2007

UN TEST EN MEDIO DE LA TRAVESÍA

Leaderboard
Create your own Friend Quiz here


participe...

9 Intrusos

Blogger Juana Nebulosa pensó

Tú dijiste que tus ojos son verdes, veeerdes.

Saqué 60, nada mal para una relación bloguera.

Saludos, Aldo

2:48 p.m.

 
Blogger azm pensó

veamos muchachos, a todos se les suma diez puntos porque en efecto hay una respuesta mal... el único que tiene el score perfecto es el juanito y era de esperarse... lo que no entiendo es porque mi exnovia tiene el puntaje más alto y un desconocido está en los primeros lugares

11:46 a.m.

 
Anonymous Anónimo pensó

por què Marìa robó mi lugar? buuuuu, me merezco el tercer lugar por responder antes y porque mi nombre empieza con I y el de ella con M.
indignaciòn
(!)

10:51 p.m.

 
Blogger Jorge Darío pensó

¿Hay algo que nos quieras decir acerca de un tal Hilario?

10:47 a.m.

 
Blogger azm pensó

me intriga que un tal "Hilario" sepa bastante de mi vida, mmmm eso está raro y medio gay jajajaja... por cierto hay dos errores en las respuestas

1:32 p.m.

 
Blogger azm pensó

Veamos las verdaderas puntuaciones:
#1 Juanito - 100
#2 Marikita - 90
#3 Hilario R - 80 (qué miedo!!!)
#4 Itzel -M- - 70
#5 Patty M - 50 (pats te debería de dar pena)

1:41 p.m.

 
Blogger MariK pensó

Piiiinche aldito... tú y tus respuestas equivocadas
ojos verdes chinga!
y eso de que no saliste en 2005 a mí no me engañas... el día de tu examen fue en ese año! no mientas!

Saludos

5:30 p.m.

 
Blogger Hurgo pensó

soy un campeón y exijo el reconocimiento

8:27 p.m.

 
Blogger Xun pensó

saludos y con permiso... Hilario te queremos

3:29 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home