como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

domingo, enero 28, 2007

DOMINGO 4:18PM

Se siente mal, viajar en pecero con las cosas a cuestas y el clima que no ayuda, se siente mal la soledad como una forma de tristeza más fina...
Cuando las canciones comienzan a tener mensajitos, sabes que ya te llevó la tiznada.

Me siento mal, pero al menos hoy salió el sol.

6 Intrusos

Blogger W.J. Porter pensó

¿Y qué decir cuando piensas que todo lo que se dice en la TV va dirigido específicamente a tí? Y cuando llegas al punto en que te llegan las canciones de Intocable... Tengo mis sospechas, pero me gustaría saber a qué se debe este estado de ánimo/des-ánimo?

3:35 p.m.

 
Blogger azm pensó

Intocable es llegador, que decir de la Banda Limón o el finado Gallo de Oro... esos temas los evito para evitar el ojito Remi... como dice el Sr. Lora "el amor es nocivo para la salud"

6:53 p.m.

 
Blogger Juana Nebulosa pensó

Ah estos dìas frìos tampoco han sido de mi agrado, no los he disfrutado.

Tienes razòn, cuando las canciones te llegan es una mala señal.

Abrazo

7:42 p.m.

 
Anonymous Anónimo pensó

en el principio,
el espacio determinaba las condicines,
despues el hombre transformo el espacio...
despues el espacio se torno relativo y se enajeno a si mismo,
el espacio cobro vida,
ahora, en un arranque de neodeterminismo,
el espacio relativo te controla... asi q solo puedo contribuir con los mensajitos como la frase de vanila sky "abre los ojos"

3:59 p.m.

 
Blogger hetsah pensó

pero que pasa?
si por acá estaba todo contento...
a sonreir y solcuionar los pendientes!

un saludo

3:51 p.m.

 
Blogger MaJaDeRiA pensó

Eso me pasa por no pasar mas seguido. La ultima vez que lei ud estaba muy feliz....tanto cambio la novela???. En fin...espero que ahora con los viejes el asunto sea leve.

12:55 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home