como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

miércoles, diciembre 06, 2006

POR QUE NO APOSTAR...

Final del fútbol mexicano: Guadalajara vs Toluca, llega un compadre y te lanza la apuesta totalmente machito de ley, convencido de que los chamucos de Metepec, vencerán a mi querido chiverío. Me pensé, apostar o no apostar en época de vacas flacas, lo cual conlleva a hacerlas gordas o famélicas, todo en un albur del deporte de las patadas, esa era la cuestión. Pero de pronto te encuentras con fotos como estas en los periódicos...



Y te dices, claro mejor disfrutemos del partido nomás.

PD: yo opino lo mismo
Saludos a Hurgo

5 Intrusos

Blogger Hurgo pensó

Siempre queda el apostar por el contrario mi buen. así no duele pagar en caso de victoria chivil. En cuanto a lo otro... no más que decadencia revolcandose en sí misma. A por la estrella once!

11:44 a.m.

 
Blogger Juana Nebulosa pensó

el que no arriesga no gana je, buena foto
saluditos Aldo

11:02 p.m.

 
Blogger Xun pensó

estoy de acuerdo, en tiempos de "somos fútbol, somos mexicanos" apoye al que le de la gana! (ganemos como sea)
(super barato)
(super complejo de complejidades)
(sabemos o no de fútbol o de futbol?)

4:22 a.m.

 
Blogger Melissa pensó

jajajajaj! Me hiciste el día!!! Nada como el ingenio mexicano!!!
Te beso,
M.

6:55 p.m.

 
Blogger Xun pensó

felicidades, ojalá hayas ganado doble

12:45 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home