como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

lunes, noviembre 06, 2006

probando

4 Intrusos

Anonymous Anónimo pensó

y no me había fijado en eso de "divagado por"
siempre me parece extrañamente útil divagar
parece que catalogaran la acción como relacionada con la vagancia, un pensamiento "abstracto" que conduce a preguntas y sin "sentidos"

pero naturalmente algo que requiere de tantas comillas, seguro no es como nos digan que es...

estoy divagando

saludos

leí que preguntaste quien era... no me llamo mariana (pero es lindo el nombre)
y la verdad es que no sé porqué se me antojó venir acá a comentar sin usar mi referencia de blog...
quizás son ganas de anonimato

12:15 a.m.

 
Blogger azm pensó

ta gueno, los anonimatos siempre son algo curiosos y llamativos... mariana es un gran nombre con historias que aun no han sucedido
siga pasando por acá

1:43 a.m.

 
Blogger Jorge Darío pensó

¿Qué es esto?

9:27 a.m.

 
Blogger marze pac pensó

ahora entiendo lo confuso que fue tomar mote con huesillos en un cerro en medio de la ciudad y escapando del calor, pensando en que en su norte debía estar a medio congelar.jaja

saluos desde el cono de abajo.

pd. no entendi que era la prueba :/

2:11 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home