como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

sábado, octubre 28, 2006

JUNTOS E AO VIVO

Principios del verano del '03: caminaba con mi té mientras las letras de un libro no me entran por mi cabeza, y el señor Lynch hace estragos discursivos que no me dejan dormir. Me topé con amigos, uno en especial se hizo presente desde ese momento, los demás se vinieron por el destino como buenas bendiciones a los momentos que se venían, a veces recorriendo el mundo.

Juntos se han venido tantas cosas, historias, algunas que no vale la pena contar, otras tantas memorables. Desencuentros y vueltas, botellas y lagrimas, risas, chistes y otras tantas emociones que se balancean cual olas que cuidan equilibrios frágiles de amistad. Suena el bossanova de fondo, y la calma llega en esta noche de un otoño algo más tranquilo, creo que simplemente a veces cambiamos... como el mar. Las olas saben darnos el espacio justo, pero son consecuentes y te vuelven a poner a la distancia correcta, para chocar y recorrer los vaivenes del mar de nuevo juntos e ao vivo.

suena de fondo... Caetano & Chico "Juntos e ao vivo"

2 Intrusos

Anonymous Anónimo pensó

me quedé pensando en ser como el mar
en ir por todas partes nadando, girando

en sentirse y no sentirse dentro de.

y es como si cada día fuera un poco muerto, pero en la suma, algo queda

y es como si la vida quedara para despues
aún cuando parece que sólo se vive un hoy permanente

11:42 p.m.

 
Blogger azm pensó

me dejaste pensando en eso... de cada día fuera un poco muerto... a veces sí lo es
saludos y de nuevo ¿quién es mariana?

11:50 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home