como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

domingo, septiembre 17, 2006

1O Y CONTANDO

En efecto la cuenta regresiva de las hojitas que caen en el calendario ha empezado, faltan exactamente diez días para que agarre mis chivas y me lance a tratar de recobrar algunas cosas pendientes que tengo con cierta ciudad y ciertas personas.

De verdad no sé que tanto quiero que esas hojitas caigan de forma rápida o con paso aletargado, y esto porque hasta un día antes de partir tengo muuuuucho trabajo, y con muuuuuucho trabajo me refiero a un grado de presión no muy agradable, a salidas de la oficina a las once de la noche, a tener que aguantar a una señora histérica y ver como prepara su mudanza, a lidiar con alemanes, periodistas, invitaciones, a ponerme nuevamente saco, corbata y pantalón, a trabajar en medio de la incertidumbre.

Y la gente, no toda pero si alguna, tiene el lindísimo detalle de echarme frases ganadoras como:
"aldo, no todo en esta vida son viajes"
"¿y tienes suficiente dinero para todo?"
"en lugar de andar viajando te deberías conseguir una novia"
"¿y después del viaje qué?"
"¿y el trabajo...?"
"¿por qué no ahorras para otra cosa más productiva"
"que bonito que celebras el desempleo"

Y sí, me incomodan dichos comentarios, me llenan de una incertidumbre de esas de "no gracias, pero para eso no tengo muchas respuestas", yo nomás sé que me quería ir y me voy.

Pero en fin, luego me pongo mis audífonos, escucho a -M- y vuelvo a estar en el autobus con destino a Lisboa, escucho a Travis y vuelvo a estar fumando en las estaciones de tren, escucho a Muchachito Bombo Infierno y veo al Chun sonriendo con su cerveza en la mano... y todas esas respuestas aparecen.

1O días y contando... mejor que caigan rápido

7 Intrusos

Blogger Xun pensó

9 hermano, nueeeve... u ocho... y sigo con otra cerveza (cervesa en catalá)... en la mano, preparando el INFIERNO. El XXXun maldito!

7:43 p.m.

 
Blogger Jorge Darío pensó

¿Y después del viaje qué?
:P

10:09 p.m.

 
Blogger Hurgo pensó

la vida como una sucesión de cortes a..., no caben las preguntas. Abrazos mi buen.

11:15 p.m.

 
Blogger azm pensó

qué haría yo sin ustedes, mis tres compadres...

Maito: ponlas a enfriar carnalito que ya llego nomás borro el archivo público de la oficina y me voy pa allá

Rochita: es que te cago gueeeeey.....

Huguito: a vivir de las puras respuestas que nos encontramos en el camino, en medio de los abrazos, a usted también ya se le espera

11:55 p.m.

 
Blogger Juana Nebulosa pensó

Ya había dejado un comentario, estúpido blogger, grrr. Me cito a mí misma:
"Si no viajaras tu mi link no tendría sentido. Como dices, las respuestas ya llegaràn, no hace falta acongojarse.
Escuchar a -M- yay!"

Saludos, cuídese.

1:20 p.m.

 
Blogger IGOR G. BARBERO pensó

Ei aldete,

ya siento q no nos veamos ahora q regresas a bcn. Es una verdadera lástima pero quién sabe... a lo mejor acabamos borrachos en copenhage. Salut i bona sort! disfruta d'aquests dies!!

un abrazo
igor

1:28 p.m.

 
Blogger marze pac pensó

si es así, yo también celebro el desempleo!

saluos y vuelvo en 5 días para la despedida

1:34 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home