como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

domingo, septiembre 03, 2006

EL NORTE

Chihuahua para más referencias, este es un pequeño microcosmos de lo que se respira por la frontera algo seco y algo interno en su vida lenta que se camina con el sol sobre la espalda o la nuca.
Desayuno por la mañana, un hotel vacío y nubes moradas que nublaron el cielo; me siento como en un escenario de Twin Picks y me rehuso a fumar.
En este rincón provinciano existen demasiadas referencias al "otro lado", los comercios, las banderas, las calles solitarias que seguramente cuentan calladas historias perturbadoras de quienes las recorren por la noche. Un hotel semivacío demasiado gringo, demasiado oscuro por la noche y no hay una cerveza cercana, solo se escuchan los pasos de alguién que toca con fuerza la puerta del cuarto contiguo... No quiero convertirme en testigo de un crimen.
El norte no es como yo me lo imagine... a veces la realidad te desconcierta

(mientras tanto sigo procurando mi alma obrera)

2 Intrusos

Blogger Xun pensó

Here everybody's friendly
But nobody's friends
Morrissey

7:59 a.m.

 
Blogger azm pensó

u just call out my name and u know where ever i am im come running to see you again

jajajaja (asi o más puñal) pero es cierto carnalito, ya vamos uste aguante

11:58 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home