como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

domingo, septiembre 10, 2006

DE VUELTA... ZZZ

Estoy de vuelta en la rutina, de vuelta con el smog y el tráfico de esta ciudad, estoy en casa.... podría tener varios temas posteables, de Chihuahua, de mi jefa y sus pocas habilidades humanas, de la carne, del cielo de Chihuahua, de los aviones, del calor, de los cigarros, del partido (ahhh ese piiiiiiiinche partido), de los gritos, del clima... de otros tantos, pero de verdad estoy y me siento en estado de sonámbulo. Llevo aproximádamente 18 horas de sueño y aun me faltan. Saludos a todos, abrazos a todos... y buenos sueños.

Abrazos a la bonita gente norteña!!

1 Intrusos

Blogger Juana Nebulosa pensó

Duerme, duerme.

11:12 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home