PEQUEÑOS RESPIROS
unos tios cojonudos y majos en blanco y rojo
Llevamos ya bastantes semanas con la cantaleta del "evento", en el proceso he perdido la paciencia, el hambre, a veces la sonrisa o el sentido común. Este dichoso happening de la política competitiva comenzaba a robarme parte de las cosas más básicas; afortunadamente la vida te otorga pequeños respiros.
Noche de sábado, algo de pulque y unos tios cojonudos, que pecan de sencillos y amables. Me sacarons sonrisas y recuerdos, conocieron a Juan Gabriel como el mejor regalo de un diez de mayo, a Paquita con sus resentidos versos de roedores andantes, a la Maldita y sus ochenteros éxitos, la curiosa consistencia del pulque, y a nosotros nos toco conocerlos a ellos tan simpáticos y majetes.
Hoy domingo soleado, tocaron en Chapultepéc, algo friqui y cirsence, talento de sobra y sentimiento que cruza a veces mares y llega hasta Manresa. Las ardillas, los punkis, los modernillos, el exiliado de setenta años, las gordas con sonrisota, y solo falto que el que se viste de Barney les pidiera el autógrafo o la foto. Un poco apenados firman y abrazan, extrañados con el éxito transatlántico, se limitan a sonreir y a ser buenos muchachos. Ahora tengo alguién más a quien espero ver por alla, tomarme unas cañitas y brindar a su salud... por regalarme la respuesta más contundente sin pensarlo....SALUD POR CABO SAN ROQUE.
2 Intrusos
aaacapulco treees estrellas...
2:15 p.m.
y el avion cuando sale???
saluos y sigue pasandola bien
10:01 p.m.
Publicar un comentario
<< Home