como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

martes, octubre 31, 2006

FIFTY FIFTY

Recuperamos la lista de los cincuenta... ora son 25/25 pa los curiosos(as), no es la original pero es de lo que me acordaba. Igual es pura tarugada o chifladera

1. el olor del barníz me agrada
2. las cosas derechitas me hacen felíz
3. suelo fijarme en las tipografías
4. me gusta como huelen los nardos
5. tomarme una cerveza con un cigarro es algo que disfruto enormemente
6. los aereopuertos son emocionantes
7. si algo me agrada de una chica es que me tome de la mano cuando vamos caminando
8. me agradaba soltarme el cabello y sentirme "malo", cuando tenía el cabello largo
9. me gusta como se vé la ciudad en las tardes
10. en este momento escucho el programa de Julio y Sopitas
11. tengo ganas de fumarme un cigarro
12. mi primer "faje" (tampoco fue pa tanto) fue en la escuela a un lado del edificio rosa del TECCCM
13. la primera bebida alcoholica que me tomé fue jugo de naranja con bastante más vodka de lo normal a los 15
14. fumo por ansia, pero me gusta
15. me agrada dibujar y creo que no lo hago tan mal
16. las palabras jocoso e hilaridad me llenan la boca
17. me gusta manejar
18. en mi casa me dicen Tito
19. se me da hablar en catalán cuando ando medio chiles
20. cuando iba a nadar saliendo de la escuela en secundaria siempre me echaba un agua de horchata y una torta hawaianna
21. jugaba beisball en la secundaria
22. fui a la olimpiada de las matemáticas
23. en un concierto cargué a una chica de la Escuela Nacional de Danza
24. el segundo beso de mi vida fue genial y de lenguita uuuuuuuyyy
25. estudié un rato en la Fac. de Arquitectura de la UNAM

26. no me gusta que escriban en mis cuadernos o notas
27. me molesta de sobremanera que a la gente le de pena pedir las cosas o preguntar
28. si lo puedes hacer solito no me lo pidas
29. no me gusta ciudar gente (niños incluidos)
30. odio hacer colas y tener que dejar pasar gente porque espero a alguien
31. me metí en un musical porque no conocía a nadie en la escuela
32. bailo tap pero ya no en público
33. odio las frases " a ver habla en catalán" y "a ver baila"
34. soy lo que podría considerarse una persona algo desconfiada
35. tardé dos meses en llegarle a mi primer novia
36. me cortó después de 15 días
37. mi primer beso fue con una chica de lo más "X" a la salida de la prepa
38. mi madre dice que me gustan las chicas "caballonas"
39. me da flojera ponerme los calcetines
40. no me gusta que me toquen reiterativamente cuando te platican cosas (creanme la gente lo hace)
41. me molesta la música electrónica (de verdad no le entiendo... no digo que se mala nomás no me gusta)
42. odiaba a la gente que fumaba (la vida te da sorpresas diría Oscar de León)
43. me daba pena decir que trabajaba para la embajada de los Estados Unidos
44. cuando voy a ver los equipos a los que le voy suelen perder
45. no me gusta la ciencia ficción o las películas de terror (generalmente me quedo dormido)
46. no tengo novia desde hace un rato y ya es de hueva
47. en la primaria me ponían en las obras de teatro porque era "güerito"
48. cuando tenía seis años me invitaron a un comercial en Televisa pero me dio miedo y no fui
49. todas las peleas (físicas) en las que me he involucrado las he perdido
50. no me gusta sentirme borracho (me tardo en darme color... me pone nervioso y me duermo)

4 Intrusos

Blogger marze pac pensó

la 29 no sabes como la entiendo!

saluos "güerito"

2:54 p.m.

 
Blogger MaJaDeRiA pensó

Mmmm. se fueron muchas en referencia a ese primer beso, ligue y/0 similares...

Pero bueno, estuvieron entretenidas.

12:39 p.m.

 
Blogger Xun pensó

sí, queremos los puntos sin censura!
o el dinero de vuelta!
jajaja

10:49 a.m.

 
Blogger Juana Nebulosa pensó

Mi favorita es la 16, no entiendo la 38 y la 44 tambièn es para mi (cosa harto triste).

8:17 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home