como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

domingo, noviembre 19, 2006

LOS CLASICOS

Dos y cuarto de la tarde de domigo, a mi me van tan bien las pijamas todavía a estas horas. Abro El Periódico de Catalunya (una de las buenas costumbres que aun disfruto) y veo que el Atlethic volvió a perder... y no, no le voy a ese equipo, no me ata a ellos ningun lazo de esos que me invento, jamás he estado en Bilbao, los vascos que conozco me caen bien pero nada más, no me he enrollado con ninguna chica de esos lares ni nada pero.... porqué los equipos de tradición en algún momento tienden a caer en el fracaso, a irse al carajo y poner en riesgo las bonitas costumbres. Porque en efecto, hay bonitas costumbres que no se deberían de perder, porque no siempre el más debil me da más pena, creo que a veces es más triste ver morir a un grande y de forma tan nefasta, sumido en la mediocridad.

Yo soy seguidor, no de los grandes, más bien de los clásicos, esos equipos o personas que simplemente forman parte del escenario y es eso, los leones bilbainos están a punto de irse directito a segunda y al carajo, y prefiero que no, que mejor se vaya el Espanyol (equipo con menos identidad no puede haber) o el Racing (no conozco a nadie que sea de Santander ni sé dónde queda), que se vaya el Getafe (equipo de barrio que a pocos interesa), que baje otro pero no el Atlethic, porque a veces es bueno quedarse con los clasicos, con los de siempre*.

*el PRI (u otros grupos políticos) no entran en esa categoría

Suena: Sabor a Mí - Lila Downs

1 Intrusos

Blogger Melissa pensó

Aloha! Gracias por pasar por mi blog, un placer leer sus palabras! Espero lo haga más seguido. Admiro también sus líneas... me gustó ese blog de México 1981... es el año en que nací, ja! Me estoy haciendo vieja! Te beso, M.

1:37 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home