como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

martes, diciembre 19, 2006

LA NIÑA DE LA PALMERA

Veamos, ya pasaron mmmmm.... como cinco días del "evento", ya saben cual, digo no se saben los detalles, pero el chiste es que conocí a una chica de esas que no llegan muy frecuentemente. Y después de ese rollo de caminar a elevadas horas de la noche, enviarnos mensajes, platicar frente a un banco y despedirnos en un taxi ahora estamos en el rollo de la digestión del asunto.

Lo primero que comprobé es que soy verdaderamente neófito y torpe para estas artes, no sabía bien a bien cómo conducirme o que decir, quizá el alcohol ayudó a sacar ese tipo arriesgado que traigo dentro, porque lo digo abiertamente "yo me aventé a besarla" y eso en mis cinco sentidos no lo hago, me conozco. El otro rollo, y creo que es el que me preocupa más, está en las expectativas que pone uno en esto, porque también siendo realistas no sé mucho de ella ni ella de mí, pero aun así la emoción ahí está. Sólo me acuerdo que veníamos caminando por Insurgentes, que me di cuenta que veniamos tomados de la mano y no me soltaba a pesar de que pisaba tambaleante, que la volteé a ver y me sonrió... y todo se sintió tan bien por un momento.



Ésto viene a colación porque mañana la veo y estoy medio confundido, porque la canción que escucho ahora por momentos tiene mucho sentido, porque ella es más grande, porque a veces pienso que las cosas conspiran para bien y para mal o como le dije a un amigo... porque a mí estas cosas no me pasan.

Para Paola porque esas cosas no me pasan
Suena: La niña de la palmera - Los Delinquentes

5 Intrusos

Blogger W.J. Porter pensó

Supongo que siente un feto de dragón pateando en el estómago. No tengo consejos para la situación, pero procure disfrutar los horribles nervios y la ansiedad; tienen su chiste.

2:08 p.m.

 
Anonymous Anónimo pensó

Hola Aldito!
Relájate, esos nervios son ricos siempre y cuando no se tornen en pánico!!!
Me da mucho gusto por ti y espero más detalles de la chica.
Feliz cumpleaños retrazado, espero que te la hayas pasado muy bien. Tenemos pendiente un festejo de cumpleaños, eh!!! Por cierto, me quedé esperándote en la cena del viernes!!!

Besos,

Patts

5:53 p.m.

 
Blogger hetsah pensó

enjoyyyyyyyy

6:46 p.m.

 
Blogger Melissa pensó

Heyyyyy... nada malo puede pasar! Si te relajas y dejas que todo fluya vas a poder disfrutarlo. No hay presión de nada, puede ser la princesa... puede ser una rana más. Felices fiestas!!!

2:34 p.m.

 
Blogger Juana Nebulosa pensó

uyuyuy, no te preocupes, relájate y disfruta tu cita :)

1:51 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home