como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

lunes, diciembre 11, 2006

1*1



...qué bonito es salir y ver los titulares...

3 Intrusos

Blogger Hurgo pensó

lolololololololololo

2:38 p.m.

 
Blogger marze pac pensó

don Aldo, finalmente las historias dependerán de quienes las cuentan..
lo que si esta claro es que el poder aturde, que tras los lentes oscuros se escondieron muchas cosas, y que la muerte no borra nada.


ahh, le felicito por lo del chivas, alguien de allá que anda por acá me dio la explicación.
yo le voy al necaxa!jaja

saluos

2:51 p.m.

 
Blogger MaJaDeRiA pensó

Yo me vi el partido, y me gusto, por que le dieron la vuelta al marcador. Eso ya es mucho para una final, que normalemtne son aburrrriiiidaaas.

Pero bueno, felicidades.

Oiga, y ud juega futbol???

7:16 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home