como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

martes, febrero 06, 2007

A MEDIAS

No hay espacios a medias, borracheras a medias o besos a medias...

Me cuestiono si las cosas pueden llegar en pequeñas entregas de placer, pero creo que no, que las cosas son como los grandes orgasmos... llegan corriditos y a color. No se le puede ir a dos equipos, como me dijo en algún momento me dijo Juanito, no se puede gritar goles de uno y otro lado, al final el corazón te traiciona y te enseña la verdad, uno trae puesta la camiseta siempre, por más que se le pongan impermeables.

La lluvia y Telcel con sus fallas no están ayudando...
Suena: Será Mejor - Muchachito Bombo Infierno

pequeñas posdatas:
Banamex... chinga tu madre
Arkansas es un misterio y un destino que me agrada