como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

martes, febrero 20, 2007

1. GUATEMALA

Guatemala, Martes 20 de febrero de 2007

En efecto señores y señoras, hemos pisado suelo centro americano, un vuelo plagado de pequeños incidentes que no paso de tirar una cerveza y unas papas (nótese que yo no fui el único actor intelectual del suceso). Guatemala está cotorro, la gente es demasiado amable lo que me pone a veces de un poco de nervios, eso de que te saluden con un !Feliz día¡ no es normal, creo que lo quemás me ha divertido es aquello de las palabras distintas, cuando me dijo una chica que si quería guardar mis cosas en el baul, la verdad no sabía si me estaba albureando o si en realidad traía un baul por algún lado... significa cajuela, pero han de ver mi cara de What?

Ayer descubrí con Marimorita un buen lugar, se llama Friends, y sí es un lugar super gringo estilo Chilis, pero con todo el sabor de la música ochentera y una buena cerveza Gallo, me divertí bastante escuchando a Marimora contandome sobre sus looks ochenteros de fleco de papel de baño y moda a lo Paula Abdul.

La noche aquí en Guate (hasta ellos le dicen así) ya cayó, y mi persona (esto también me hizo reir horrores) está sinceramente cansada, después de estar todo un día conviviendo con una pareja de dentistas new age, sintiéndome como Lisa Simpson con Sr. Mc Cartney, traigo el cerebro seco, tons a cenar y dormir.

Se les abraza a todos y hoy no hay soundtrack porque aquí no hay música.

1 Intrusos

Anonymous Anónimo pensó

Saludos mi buen Aldo... muchas gracias por el mail de cumpleaños y es una lastima que no hayas podido ir... de cualquier modo mucha suerte en tu viaje y ya nos estaremos viendo cuando vuelvas... saludos y un abrazo fuerte paz! (El PaKo)

1:54 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home