como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

domingo, mayo 27, 2007

LLENANDO ESPACIOS

Hace una semana que entré al simpático mundo de los horarios laborales establecidos, de las horas de comida curiosas y finalmente de las juntas matutinas. Recibí agenda, plumas, la valiosa engrapadora y se anunció mi entrada al círculo curioso o virtuoso de la agencia.
Ahora recibo mails en fin de semana, hago numeritos y en un domingo por la mañana me encuentro haciendo propuestas. Es curioso como es regresar a esas dinámicas, en las que parece que los días no terminan y que uno está atrapado entre las paredes de la oficina, en sus carpetas y el mouse de esa maldita computadora que cada vez parece más lenta. Es por momentos desmotivante, pero al mismo tiempo me agrada saberme en la seguridad de una nómina con los beneficios que eso conlleva, con la oportunidad de hacer planes para que las cosas pasen.

Los últimos días de espacios llenos

Estos últimos ratos, se ha tratado de llenar nuevos espacios, de hacerlos propios. Quedan huecos aun, pero estamos tratando de lidiar con cada uno de ellos por separado. Próximamente llenaremos un nuevo lugar, es extraño, pero las cosas están comenzando a cambiar... alguién me dijo que estoy creciendo, no lo sé.

Suena ahora: Brazil - The Arcade Fire

Etiquetas:

4 Intrusos

Blogger W.J. Porter pensó

Ilan se veía limpio. Eso indica que la foto es muuuuuuuuuuy vieja.

10:48 p.m.

 
Blogger azm pensó

*EL SEÑOR WALLACE SE ACABA DE HACER ACREDOR AL MEJOR COMENTARIO DE ESTE BLOG: ILAN SE VEÍA LIMPIO

11:03 p.m.

 
Anonymous Anónimo pensó

desde este fin de mundo, y con un frío del demonio, lleno mi espacio y me sonrrio.. es loco saber que a la distancia conozco a tres nobles rostros de esa foto

saluos miles
marcela paz

4:09 p.m.

 
Anonymous Anónimo pensó

Saludos mi estimado Aldo y felicidades por la "shamba" espero que nos encontremos pronto en algún lugar.. en algún momento, paz! (El PaKo)

1:58 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home