como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

domingo, junio 24, 2007

RESUMEN SEMANAL

El trabajo me está matando, a poco en pequeñas porciones que vienen acompañados del terrible sonido del despertador. Llego generalmente con los audífonos puestos, tomo un café y fumo un cigarro... después de eso, casi todo es cuesta abajo.
El cambio de zona postal, también me está matando, sin muchas explicaciones y con la necesidad, más no las ganas, de otorgarlas. Largos paseos con Kokes mientras apuntamos teléfonos y jocoseamos, visitamos moradas que sólo alimentan al imaginario colectivo, pero ninguna acaba de cuajar. Mi única conclusión de la búsqueda es que Kokes se ha escapado de una caricatura, y que me hace reir al por mayor; fuera de ello la incertidumbre es lo que apremia.
El respiro: el respiro de esta semana fue darme el lujito alimenticio de una noche cenando con pizza y vino, desembolsar buena cantidad monetaria, para sentir por unas horas, que el mundo está esperando ser desdoblado por mí. Que mientras reíamos y haciamos planes, al calor de una velita y el sonido de un tipo tocando jazz con la maestria de la calle, me sentí tranquilo de pronto, se me olvido lo Gutierritos.
El low point: no sé como explicarlo, pero sigo revolviendo la gimnasia con la magnesia, no logro poner en orden las cosas, me vencí frente a los mensajes pero... al final solo quedan canciones y algo de malestar.


Sona Ara: Balada per un Trobador - Kiko Veneno
pd*: extraño a mis amigos

4 Intrusos

Blogger Juana Nebulosa pensó

También extraño a mis amigos. Siempre es bueno que te hagan reír.
Un abrazo

11:32 a.m.

 
Blogger Morocha pensó

Mi queridísimo ñoñis, se te extraña también, montones... pero chabón, no te me achiqiturrés, que sos un tipazo, y pos a veces no es fácil acomodarse al mundo tal como es... lo bueno es que siempre tenemos la opción de cambiar aunque sea algo!! nomás es cuestión de que te la creás, y te animés. Entendés? se lo quiere y se le mandan muchos abrazos

11:44 a.m.

 
Anonymous Anónimo pensó

Eyyy tu... Me dio mucho gusto verte el sábado... Ojalá se repita antes del próximo cumpleaños (que es el mío!!) jaja... Aquí estoy si algún día necesitas un abrazo que entienda de relaciones alternativas... hasta satélite, pero estoy!!! Te quiero
Yo (porque espero sepas quien soy!!)

8:11 p.m.

 
Anonymous Anónimo pensó

Ok, y espero que la razón por la cual sepas quién soy no sea mi reciente inclusión a los satelucos.

8:12 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home