como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

jueves, junio 07, 2007

ESTIMADO ALDO:

Siempre me ha dado la cosa esta de pensar que pasaría si conociera al yo del futuro, pero aun mejor, que pasaría si pudiera advertirle a mi yo del pasado sobre su futuro... ahora supongamos que no puedo hacerlo pero que le puedo escribir a mi yo de diez años...

1. Lo siento vamos a ser chambelán, pero te vas a divertir y acabarás bailando con dos chicas al mismo tiempo, digamos que será el punto más alto de nuestro sex appeal. No lo volverás hacer, te lo juro.
2. El primer beso.... sí llegó, tarde como casi todo en ese rubro de nuestra vida, pero llego bien.
3. Disfruta como enano la final del americano a la que estás a punto de ir, nuestras Aguilitas no volverán a ser campeones.
4. Dentro de dos años vas a dejar de ser de los chiquitos del salón, te vas a poner flaco y saldrás con nuestra primer novia, disfrutalo también, el chiste no nos dura mucho.
5. Rina será nuestra amiga tooooooooda la vida.
6. Una hija de puta nos va a hacer la vida imposible dentro de dos años, te recomiendo que no falsifiques firmas... ahhh es todo lo que te puedo decir, pero será quizá el peor momento de nuestras vidas.
7. Gracias a lo que sea, pero este año visitas por última vez el hospital por aquello del estómago, eso que nos hacen se llama enema, pero es la última vez. El Dr. Mata tenía razón con la edad se nos quita.
8. Fernanda, sí la chica loca que te gusta, se convierte en modelo profesional, así que sigue conservando el contacto y si puedes haste su novio, depués te proveerá de ratos de fanfarronería machista muy simpáticos.
9. Estudiamos comunicación y sí, fue la decisión correcta.
10. Nos vamos a ir a estudiar a Europa, conoceremos Paris y aprenderemos a hablar en otro idioma. Cuando subas las escaleras tu primer día de clases allá, por algo se está tardando la gente, la lomita llena de lodo no es la opción.
11. Dejamos de ver a Juan Carlos dentro de cinco años, es un gran tipo y creo que nuestro amigo más real, está apunto de pasarla muy mal, sólo tienes que estar ahí.
12. Lo siento pero deja de pensar que a los veinticinco te vas a casar, tendrás un carrazo y un gran sueldo, conformate con que te vas a ir a vivir solo y creeme que es un gran paso.
13. En la universidad como que te rompen el corazón, pero no te angusties te recuperas estoico y con clase.
14. Nos vamos a San Cristobal en unos años, ve preparando el riñon y los kleenex post viaje.
15. Del sexo ni te apures, tenemos 25 y no somos padres pero no nos ha ido tan mal en la feria.
16. En unos años tu cabello será de rockstar... y no importa lo que digan, te ves como tal. Después nos vamos a hacer un moikano y también es la onda... empezamos a trabajar y el cabello se vuelve aburrido
17. Ni te imaginas en que vas a trabajar, pero no, no serás político gracias a Dios.
18. Deja de hablar mal de los que trabajan para el imperio yankee, en unos años te comerás tus palabras.
19. Lo siento, pero aun no tenemos auto.
20. Tus amiguitos que se ven estúpidos fumando se siguen viendo igual, solo que después te les unirás.
21. La cerveza sabe muy bien, en once años lo vas a descubrir y con un cigarro es el no va más.

Sona ara: Mambo Mindoro - Carl Tdjaer
Nota 1. Esto salió originalmente de un post de mel: http://melosidades.blogspot.com
Nota 2. No hay nota dos

Etiquetas: