como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

miércoles, julio 25, 2007

FIUUUUUUUU!

Escenario: siete de la tarde (por fin un día saliendo a la hora que me corresponde de la oficina), un frío con lluvia de esas chingaquedito y un cielo que amenaza con caerse dentro de poco. Luz de media tarde con aproximádamente veinte minutos para que se vaya; y por último una pata mala patrocinada por el señor Diego Luna (sí el actor), que tuvo a bien dejarme un recuerdito futbolero en la espinilla el día lunes.
Creo que una de las llamadas más jodidas que le puedes hacer a tus padres es la de: vengan porque choqué, ayer descubrí que hay una más manchada: me robaron el coche, ¿qué hago?!!. Y ese es uno de los problemas cuando uno no maneja y de pronto comienza a hacerlo. Para aquellos que no lo sepan, trabajo en Guadalupe Inn, una colonia llena de oficinas y oficinistas, donde todas las calles se parecen, donde los nombres de las mismas no nos llevan a ninguna referencia conocida (Arturo Pérez G., Gonzalo Ruduy y otras del estilo).
Y es que una cosa es que no recuerdes bien dónde dejaste el auto, y otra muy distinta es que después de dos horas de estar caminando por la colonia, no lo encuentres. Y en efecto llegué a ese punto, donde la "jodida" línea de Locatel no me sirvió de nada, más que acabarme el crédito del teléfono, donde el chispeadero se convirtió en lluvia con todas las de la ley, y lo único que me hacia seguir caminando era el apuro por no tener que hacer esa llamada.
Finalmente después de dos horas con quince minutos, es decir las nueve y cuarto de la noche, cuando ya veía todas las calles del mismo modo, literalmente me topé con el auto... fiuuuuuuu!

6 Intrusos

Blogger Jorge Darío pensó

Si me permites el comentario...

Es como si buscaras, a cada vuelta de esquina, un encuentro con la tragedia. La presientes, pero nomás no llega...

Saludos

2:01 p.m.

 
Blogger W.J. Porter pensó

Nunca te acostumbras. Me pasa mínimo una vez al mes.

4:48 p.m.

 
Anonymous Anónimo pensó

Lo que pasó es que estabas buscando algo más grande y de color blanco con letras rojas... que decía metrobus!! de esos no hay en las callecitas. Jajajaja, la verdad que a todos nos ha pasado historias similares, peor cuando estás a prueba o te lo prestaron.

Moraleja: regresa a tu metrobús y tendrás que preocuparte de algo menos.

2:28 a.m.

 
Anonymous Anónimo pensó

En verdad a los que nos pasan cosas así... nos pasan una vez al mes mínimo... váyase acostumbrando o intente dejar, en la medida de lo posible, el coche siempre en el mismo rumbo... es lo que yo hago...
Pd Yo un día en Santa Fe (sí, como lo lees), creí robado el coche de mi señor padre... ahí me di cuenta que tienen buena vigilancia en ese centro comercial, lo encontraron en dos minutos!

Besos!

7:44 p.m.

 
Anonymous Anónimo pensó

juegas con DIEGUITO LUNA!!!!!

he quedado pasmada

saluos desde este fin de mundo

mecela paz

2:42 p.m.

 
Blogger ChiKiVeRe pensó

Y no contaste la parte donde mi amiga y yo caminamos detrás de tus pasos un poco divertidas, un poco agotadas pero si muy preocupadas... en fin pa' la otra creo que como Hansel y Gretel o como cuando ibas a los scouts haz una ruta de regreso al auto.
Por cierto nos debes un aventón porque la caminata de mas de una hora fue como habernos ido a pie.

3:49 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home