como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

domingo, julio 22, 2007

SOBRES APOSTILLADOS

Alguién tuvo el valor o la hueva o qué se yo de publicarme una carta, figúrese usted, lector y lectora querida (frase robada del Sr. Dehesa), con la idea que tengo yo de que este tipo de cuestiones se cuecen a parte, osease que la ropa sucia se lava en casa, pero pos parece ser que no. En efecto yo ya no sé que decir, nomás que dejemos ya el tema, dejemos las cartas y dejemos de andar visitando blos que no nos corresponden... dejémoslo en "una respetuosa y sana relación laboral".

Sona ara: Let the Cool Goddess Rust Away - Clap Your Hands and Say Yeah!


3 Intrusos

Blogger MariK pensó

ánimo man'to!

'ches viejas intensas... jajaja!

Abrazo grandote!

4:58 p.m.

 
Blogger marianna pensó

te digo, sigue los consejos de sara y yo... mira nomás que bien nos ha ido!!! jajajaja...
te quiero.
la val

10:13 p.m.

 
Blogger Colibrí pensó

chin...llegué demasiado tarde..borraron la carta

jejeje

1:30 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home