como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

miércoles, julio 18, 2007

8 1/2 RANDOM FACTS

1. Nos han prohibido fumar en el edificio
2. Creo que el sexo es un delgado y tibio hilo de humo que se rompe con el techo (metáfora barata, fruto de una noche de insomnio)
3. Cargo condones en mi mochila... ahora resulta un peonasmo
4. Traigo un moretón marca Voit en la nalga derecha (fruto de querer ser futbolista)
5. Pasé a Mixup y no supe qué comprar
6. Ahora resulta que tengo una AFORE... (mandriles bastardos)
7. Me da pena, pero me he bajado una canción de Shakira y me pone el ánimo de pollo
8. Mi extensión es la 212
81/2. Después de las diez no contesto...

Etiquetas:

3 Intrusos

Blogger MaJaDeRiA pensó

Una duda....que los hagan subir a la azotea no es mejor que los hagan bajar hasta la calee pa fumar (hablando de pleonasmos tambien??)....digo, es que a mi me parece humillante a los que haces irse hasta la calle...pufff...y eso que ni fumo.

Igual, yo pasaba por acá a desactualizarme y a chiflar un rato desde el monte.

10:52 p.m.

 
Blogger W.J. Porter pensó

Si te consuela, mi psicólogo me dijo que me urge co&%$. Ya cuando es una cuestión clínica, es porque estás ,uy jodido. Y cargo con condones en la maleta de viaje y en el auto. Sin embargo siguen ahi... algo estoy haciendo MUY mal.

9:36 p.m.

 
Blogger Colibrí pensó

que profundidad de reflexiones te aventaste L'Aldo...

((((jejejeje)))

1:33 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home