como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

sábado, julio 28, 2007

ALGO NUEVO SUENA AHORA

Hay días que literalmente lo agotan a uno, en todos los sentidos posibles que se puede agotar una persona y ayer fue uno de ellos.

Emocionalmente, dejémoslo en que emocionalmente me dejó agotado, físicamente subí y bajé por esas malditasescaleras demasiadas veces, la cabeza no me daba más (demasiadas cosas y demasiado distintas para pensar durante todo el día); por último cerramos un trato para estrenar nuestro departamento en la calle de Alpes (me agradaba más la idea de vivir en Andes).

Ayer en medio del rush laboral, propuse un intercambio de iPods a modo de tratado de paz, y también por la curiosidad de saber que se escucha del otro lado del corazón. En fin, experimento por demás increible, y es que pensándolo bien es como si hace unos años se hubieran intercambiado todos los CD's entre dos personas, una cantidad estúpida claro. Estos aparatos contrario a lo que se pudiera pensar, tienen una carga emocional camiona, y se traduce en las llamadas Playlist, donde más de uno ha hecho sus pininos de DJ's aludiendo a estados de ánimo, personas, lugares y sensaciones.

Increibles versiones han sonado por mis audífonos este día, Wish you Were Here reacomodada por los chicos de Radiohead, That I Would Be Good de la señora Morrisete, Creep en una versión acústica o Linger; cada una de ellas con un orden peculiar, que muy probablemente lo hubiera hecho yo y que le ponen el punch emotivo al asunto; y es que la música conecta de una forma estúpida y puede crear ciclos entre las personas, en fin que recomiendo el experimento.

Sona ara: Make War - Bright Eyes