como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

lunes, septiembre 10, 2007

INEXPERTOS


Nuevas paradas, cosas que se detienen y espacios vacios de sonido, tan sólo amenizados por el motor de los autos que corren por la avenida más próxima. Lo blanco de la habitación y de todas las paredes de este nuevo refugio, por momentos tan luminosos y en otras ocasiones megáfonos ausentes de las palabras.

Es extraño cohabitar nuevos parajes, me siento un extranjero de nuevo, la experiencia es similar. Koke regresó hoy por la tarde a cohabitar conmigo este nuevo escenario que es aun inexperto de nosotros. Sonaba Air por el fondo y el lugar se impregnó de los olores de una cocina de inexpertos.

Durante casi un mes y medio vivi secuestrado por el trabajo, la dinámica distinta de todos los días, los autos que pasaban y una pista vacía que tenía propietarios por doce horas. Jóvenes autoritarios jugando a dirigir un estudio, pero con sus ratos y momentos de vuelta a la vida. El soundtrack: Volver a comenzar (Café Tacvba), Young Folks (Peter Bjorn & John) y una interminable lista de música para bailar.

La lluvia nos hizo presa en un simulacro de tormenta que sorteamos con suerte, y por último inumerables momentos de risa, preocupación y distención dependientes de nuestro humor y momento del día.

He aquí los restos


Sona ara: Poor Cow (Peter Bjorn & John)

1 Intrusos

Blogger Juana Nebulosa pensó

A mi me gusta la pasajera sensación de ser extranjera, pero lo que viene después me gusta más.

Young Folks, me hace sonreír y acongojarme, todo al mismo tiempo.

1:15 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home