como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

lunes, octubre 01, 2007

NOSTALGIAS Y TRISTEZAS INNEVITABLES

Pasado mañana se cumplen tres semanas... ventiun días comunes y corrientes que pasan en la vida de cualquier persona entre fiestas, laburo y demás; sin embargo días que para mí han pasado lentos, a veces demasiado, a veces de forma extraña mientras me acostumbro más a mi cuarto y los vacíos.
Los primeros días avanzaron de buena manera, días en que la rutina se hacía mi cómplice, en que la innexperiencia en un nuevo espacio era relevante y motivante para descubrir los pequeños placeres de volver a vivir por mi cuenta. Pero los últimos han estado jodidos, la nostalgia por un inicio de año caluroso en las plazas, por los peceros de manoseo jugueton o por películas vespertinas de complicidad extraña. Se han vuelto tristes, porque es difícil dejar de ser, cuando los sentimientos los traes todos revueltos y el interlocutor no cohabita con uno.
Por qué no poder regresar a una tarde en el metro... a las sonrisas complices, a una noche perdido, a un mensaje que no esperas pero que parpadea en el teléfono, la nostalgia y la tristeza se vuelve innevitable cuando pasa el tiempo. Las esperas son jodidas y sólo se tiene el miedo y la esperanza de que los días se vuelvan rápidos y se vuelvan hacía ti.
¿Cuando el mundo te grita que las cosas se terminan... por qué hacerle caso?
Sona ara: Loyalty Song - Babyshambles

2 Intrusos

Anonymous Anónimo pensó

"Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor, si perdonas, perdonarás con amor".
Tácito (55-115) Historiador romano.

"Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado".
William Shakespeare (1564-1616) Escritor británico.

Vos, ¿amás? ¿querés? ¿qué amás? -¿qué querés?. El amor es un regalo, que abre puertas, no sólo en el mundo, también en nosotros mismos. Y siempre, siempre, nos deja -además de echos trizas, claro está- fortalecidos, engrandecidos, más amantes, más hermosos.

Abrazos Don Aldo, se lo quiere.

PD: no te olvides, nadie, jamás, tiene derecho a decirnos qué onda con nosotros y nuestra vida... pero si el derecho, y la obligación quizás, de decirnos lo que piensan. y punto.

10:58 a.m.

 
Anonymous Anónimo pensó

así o más cursi? vos decime que yo me aplico, viste... je...

11:04 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home