como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

martes, octubre 09, 2007

AGOTAMIENTOS

Ya me cansé de la lejanía con mis personas cercanas
Me cansé de tratar de acercarme con abrazos... e irrumpir sus bebidas
Me cansé de los silencios forzados
Me cansé de los ratos incómodos, de no poder aceptar que él no está
Me cansé de no poder platicar de ello, de esperar respuestas y tiempos ajenos
Me cansé de ser satélites para no incomodar sus tristezas... porque los demás también estamos tristes
Ya me cansé de no hablar
Ya me cansé de que él no esté presente... pero eso es lo único que no puedo solucionar
De todo lo demás ya me cansé

Sona ara: Don't save us from the flames - M83

2 Intrusos

Anonymous Anónimo pensó

Te quiero!

1:04 p.m.

 
Anonymous Anónimo pensó

ya me cansé de que te llamen carnal y no seas más que un perfecto desconocido.

2:56 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home