como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

lunes, octubre 15, 2007

ARAÑAS Y LUCES VERDES

Y si iniciamos con un guión pre establecido no sabríamos por dónde comenzar, por un sábado de luces verdes mientras las notas de Pink Floyd atravesaban la cosecha de sonrisas y risas de una madrugada alegre. Si por la superviviencia (aun dudosa) a un ataque histérico de arañas, moscos o que se yo, que se han consumido mi cuerpo de forma espantosa, y que ahora combato con alcohol y uñas en espera de que un alien salga en cualquier momento.
O quizá deberíamos de comenzar por el disco tres veces repetido, de repertorio curioso, con mensajes por dentro de la serigrafía de grecas que me ponen de buenas (nuevamente los chicos de Satélite salen con una joya más). Quizá por las alegrías y decepciones deportivas, que se alimentarán este domingo cuando se vistan de gloria con tonos guinda y blanco o por el contrario se empañen con el azul y oro (vamos muchachos haganme el día).
Quizá no sabremos como comenzar pero eso es lo de menos... la vida me está tratando bien.

Sona ara: Quiero ver - Cafe Tacvba
A Yurem... por hacer de un consumo dominguero y necesario de TV basura, más ameno y felíz