como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

domingo, septiembre 13, 2009

CHOPSTICK Y OJOS GRANDES

Ella tiene ese olorcito a fresa que tanto gusta y tanto hace a uno suspirar. Tiene los ojos grandes y bonitos, los adornan pestañas grandes grandes que hacen que sus ojos se vean más grandes y te ven y te comen. Siempre se viste bien y usa esas bolsotas que pueden guardar día y medio en su interior. Se ríe mucho y piensa que mis chistes son buenos (o al menos cagados), pasa buena parte del día riendo y me gusta verla cuando lo hace, porque tiene una de las sonrisas más lindas que he visto. Ella siempre tiene los labios humedecidos con CHOPSTICK y colabora para que yo haga lo mismo, cosa que comienza a suceder. Piensa que mis conocimientos básicos de historia chilena son intrigantes. A ella no le gustan los finales tristes y se sobresalta con los balazos en la televisión. Maneja como Fitipaldi rápida y furiosa, pero se le complica estacionar su coche en mi colonia, para lo cual estoy yo. Ella cura loquitos y cuando habla de eso me intriga. Ella tienen doble personlidad, que radica en doble nacionalidad y me ha colgado un acento raro que ahora no me puedo quitar. Ella hizo que algo en mi estómago se mueva y ahora recuerdo que eso no sucedía desde que yo moraba en la ciudad condal.
Ella me hace muy feliz.

Sona ara: Golden Slumbers - The Beatles