ESPERAR
Espera aeroporturia, cansada, hambrienta y con sueño. El aeropuerto de la Ciudad de México con sus arreglos se acerca más a terminal camionera que a aeropuerto chido, creo que la terminal 2 no está tan mal, le faltan cosas pero sigue teniendo más caché o comodidad pa esperar que básicamente es lo que uno hace cuando viaja por avión, esperar en una sala para después esperar en un avión, para después esperar en otro aeropuerto, para esperar en un avión... para salir.
Y bueno como yo ya estoy re esperanzado a estas alturas, nomás no me quejo y colaboro.
Los de la aduana se ponen medio punkis, con eso de que los acaban de cambiar; un tipo con marcado acento norteño me pregunta qué a dónde voy, qué traigo, que si revisa mis cosas y yo coopero, él espera encontrar restos de droga y yo sólo espero que se apure para poder irme a dormir al avión.
Esperanzado y colaborador me formo en los escritorios de American Airlines, línea que no pinta para que sea la mejor del mundo, pero la que nos tocó. A un lado mío la señora Lucía Mendez (uno de los rostros más feos que he visto en mi vida) vocifera para que todo mundo la escuche, pero yo esperanzador me espero.
Así transcurre la espera... la espera que nos lleva de nuevo al sur continetal que tanto nos gusta.
Sona ara: Huhuhu - Natalia Lafourcade
0 Intrusos
Publicar un comentario
<< Home