YO VOTÉ POR NAHUN
La clase política mexicana APESTA, sí con mayúsculas que hacen más evidente el olor. Las campañas fueron una burla, desde la niña esta con voz de pito, hasta las ideotas del partido del tucán. No hay un sólo partido que tenga un proyecto de nación definido, nadie apuesta a nada, porque de verdad no tienen por qué carajos apostar si de todos modos viven a merced (cual mercenarios) de lo que ponemos todos.
Los venezolanos, los bolivianos, los gringos, los chinos, los cubanos... todos ellos según como se les mire están medio jodidos, pero de menos pertenecen a esa banda que saben a qué le tiran. Nosotros llegamos al otro bando, en el que no tenemos ni los básicos claros. En parte se parece a cuando tienes onditas con una chica... puede ser la peor o mejor relación del mundo, pero de menos tienes que tener claros los básicos, es decir, soy tu novio y tú mi chava. Aquí le jugamos a ser amantes de alguién que ni siquiera conocemos tantito.
Así que como ellos no se lo toman en serio, y la verdad ya perdí toda esperanza en el sistema político mexicano, yo voté por mi compadre Nahun para jefe delegacional en Coyoacán.
Sona ara: Running the Wolrd - Jarvis Cocker
0 Intrusos
Publicar un comentario
<< Home