como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

viernes, mayo 01, 2009

BLUE JEAN LADY

En medio de la puta histeria colectiva que ha traido la enfermedad ésta, busco mis pequeños oasis de evasión de la realidad. Hace a penas dos días, después de un día laboral por demás raro, llegué a casa. Los placeres que normalmente adornan mi pequeña cobacha (silencio y austeridad) se convirtieron en cómplices del paranoico contenido mediático. De pronto me sentí con fiebre (ignorando el pequeño detalle de que es primavera y hacía un calor de mierda), pequeñas puntadas en la cabeza más bien dirigidas por las noticias alarmantes... y el pequeño pensamiento de: YA ME LLEVO LA CHINGADA!!!

Entonces en medio de esas artes de la histeria colectiva, la primera acción contundente fue: cámbiale de canal y ponle a Rambo. Al cabo de quince minutos todos mis pseudo síntomas habían desaparecido. Ahora esa es la regla mandatoria, si te pones intenso busca el contenido que te diga lo contrario.

De esos contenidos preciosos y precisos para lidiar con esta madre, justo ahora me estoy echando Almost Famous, el pasaje donde están en Topeka y Russell se va a tomar unos cuantos ácidos para después lanzarse del techo de una casa diciendo: "I'm a golden God" (gran frase como últimas palabras).

Muy buena película, con excelente soundtrack, definitivamente una de mis favoritas. Así que si no logro sobrevivir a esta pandemia y logran leer esto pueden decirle a la Rolling Stone que mis últimas palabras fueron: "Soy un Dios dorado de puta madre"...




Sona ara: Tiny Dancer - Elton John
Una de las mejores citas de guión (super forever) I have to go home... You are home!

1 Intrusos

Blogger marianna pensó

La onda aquí es buscar hacer cosas que nos hagan olvidar esta pinche histeria colectiva, aunque nos lavemos las manos veinte mil veces al día y usemos tapabocas en lugares cerrados y públicos... te entiendo, a mi tercer estornudo yo ya me hacía en una clínica muriendo de influenza, y todo era porque estaba en una bodega de boutique y soy alérgica al polvo!!!! ojalá sobrevivamos esta, y cuando eso pase, nos reunimos a platicar nuestros días en tiempos de influenza... un abrazoooo...

1:41 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home