MI PRINCESA ... SOMETIMES
Mi princesa camina en dirección opuesta, se oculta por los pasillos y mira el pasado con desgana. Ahora le desagrada bastante mis camisas con olor a tabaco y mi forma de ver las cosas o el futuro. Reservé los tiquetes para los trenes, pero ahora se han quedado al fondo de los cajones, piso la arena y al mismo tiempo escucho los altavoces del aeropuerto. Esta vez retumban en la cabeza y los oidos, sonidos alterados que anuncian salidas hacia ningún lado, anuncian llegadas de personas ajenas, anuncian un vuelo más en el que me veo envuelto.
Subo las escaleras y me pierdo; la princesa no llama más, no me puede ver a los ojos. Mientras las escaleras avanzan, recuerdo esa sensación de frío en el pecho ahora que sólo puedo verla a la distancia; la misma sensación que se siente cuando escucho al señor michael cantando esto, o la misma sensación que se siente cuando se llega a los aeropuertos... frío:
No es necesario decir que suena ahora... y la extraño
4 Intrusos
No me has contestado, canijo!!!
Ojalá pueda contar con su presencia de usted, mi queridísimo.
Besos
12:48 p.m.
Ya va a ser tu cumpleaños Mr. Aldo... cómo lo vamos a festejar??
Besos muchos.
La Val
11:55 a.m.
Hoa tú... bolú, me quedé preocupada.
Espero que estés bien —por cierto, ¿cómo amnecimos el domingo? je...—, te mando un abrazote.
Te quiero mucho!!!! cuidesé.
Un abrazote
8:30 p.m.
pues amanecimos y nos fuimos al hospital... ya sabrás el tobillo no dio de sí, pero bueno una semana con muletitas y después a seguir la rumba
9:00 p.m.
Publicar un comentario
<< Home