como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

lunes, noviembre 17, 2008

MR. ZIMMERMANN

El señor Zimmermann canta para los muchachos solos y dolidos, datos curiosos con voz de aguardiente. Canta para los payasos que tenemos dentro, esos que salen a relucir cuando el alcohol nos lleva a viajar en aeroplanos.

Ojos de vidrio para pasar las noches, mientras se maneja por el tráfico la ciudad. El señor Zimmermann canta para las pequeñas señoritas del barrio, porque parece que las monedas en el bolsillo las hace bailar, quizá sólo necesitan soldaditos de plomo para disparar.

El señor Zimmermann canta para encontrar las cerraduras y para ver cómo desaparecen cuando falta luz por los pasillos. Canta para ver cuando me tambaleo por las calles, buscando cerillos para encender los cigarros que cargo en la bolsa.

Desayunos de domingo, huevos y café, desayunos fríos para cuando se desayuna a solas. El señor Zimmermann canta para recordarme que me haces falta, me canta y me dice que quizá seas la chica que estaba esperando, pero quizá tenga que esperar un poco más.

Go 'way from my window,
Leave at your own chosen speed.
I'm not the one you want, babe,
I'm not the one you need.
You say you're lookin' for someone
Never weak but always strong,
To protect you an' defend you
Whether you are right or wrong,
Someone to open each and every door,
But it ain't me, babe,
No, no, no, it ain't me, babe,
It ain't me you're lookin' for, babe.
Sona ara: You're a big girl now