como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

viernes, abril 17, 2009

ON OF PLAY... PRIMAVERA

Regresamos de las vacaciones, tres maravillosos días de hueva patrocinados por el señor Benito Juarez (añeja figura política que ha sido tomada por la clase política mexicana cual señorita trabajadora de Tlalpan).

Tranquilos 3 días en los que la actividad principal se redujo a comer y dormir mientras se hace la digestión. No hay alteración al orden natural de las cosas, ni llamadas inesperadas, ni sorpresitas emocionales o de cualquier otra índole. Sólo mucho silencio y solecito que entra por la ventana, al mismo tiempo que la música sale por las bocinas.

Me faltan a mí esos pequeños respiros de cotidianidad; le ponemos OFF al trabajo, al celular, a los clientes y proveedores.  Por el contrario le ponemos ON al resto de mi vida y entonces sí, a disfrutar de lo mundano. Creo que a la mayoría de personas en mi oficina les pasa lo mismo, hoy martes por la mañana, pareciera que todo mundo tomó unas pastillitas de Ritalín y están mansos como ganado pastando. Yo mientras le pongo PLAY al iPod y el señor Jarvis Cocker hace de las suyas con cancioncitas muy de radio universitario, con una melancolía rockera que tiene ondita.

Inclusive el ambiente en el país es el mismo, no hay grandes noticias en los diarios, el dólar bajó, nadie atropelló policías ni chocó contra el Papa, de hecho la visita oficial en turno es de los príncipes noruegos, sí ese tipo de príncipes que parecen salidos de cuento de hadas, güeritos, monos y arreglados visitando la casa de Frida. Nada que ver con la polémica visita de Sarkosy  y su mujer baladista que visita secuestradoras en Tepepan.

Así parece que va a transcurrir la semana con ese humor liviano que anuncia que la primavera se asoma, tratándonos bien.

Sona ara: Jarvis Cocker – Don’t let him waste your time 

1 Intrusos

Anonymous Valeria pensó

Me encantó lo de "Me faltan a mí esos pequeños respiros de cotidianidad; le ponemos OFF al trabajo, al celular, a los clientes y proveedores. Por el contrario le ponemos ON al resto de mi vida y entonces sí, a disfrutar de lo mundano".
Ojalá sea sólo esta etapa de la vida, me da miedo que nuestro ON permanente sea el trabajo, celular, clientes y proveedores ja...
Te quiero y ya déjate ver.

10:50 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home