como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

jueves, julio 28, 2016

The Beatles - All You Need Is Love

Hoy me desperté a las cinco de la mañana, una niña no podía dormir muy bien y necesitaba un abrazo. Te puse tu chupón y nos fuimos a la sala, el sueño se te había espantado y el día comenzaba a clarear por la ventana de ese departamento que nos guarda por las noches. 
Te puse sobre mis piernas y me puse a verte por un largo rato mientras me mirabas de regreso, tus ojos azules y grandes te hipnotizan si te quedas mirándolos por un buen tiempo. Me gusta ver como me miras con curiosidad, pero sobretodo como a un mes de verme todos los días ahora me reconoces como parte de tu vida. Tu mirada ya no es de extrañeza o desconcierto, ahora es un detenimiento extraño, buscando encontrarme los detalles en las arrugas tempranas de mi cara.
Te pareces a mí, me reconozco físicamente en ti y me da saltos el corazón. 
Te pareces a tu hermano y me llena de alegría recordar que se tienen el uno al otro para ir creciendo, él te besa con la torpeza y ternura de sus casi dos años: "te amo mana" y una sonrisa de complicidad firman sus declaraciones de cariño. 
Te pareces a mamá, tienes un carácter particular, eres impaciente y reclamas cariños que sabes tuyos; ella vive agobiada por entregarse a ustedes, reparando más en sus fallos mínimos mientras el resto del mundo puede ver con facilidad sus grandes y constantes aciertos. 
Nos quedamos casi dos horas contemplando el tiempo y contemplándonos juntos, pocas veces tenemos esa oportunidad de compartirnos así, sólo tu y yo. 
Es cierto lo que dicen los Beatles, todo lo que necesitas es amor, mi pequeña hija, gracias por dármelo con pequeñas miradas azules. 
Te ama

Papá