como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

viernes, abril 26, 2013

FEIST, LA LLUVIA Y LAS MAÑANAS

Mañana lluviosa y fría pero de algún modo apacible, tiene tonos amables que se acompañan con café. La sensación es peculiar, me recuerda a Vancouver. Me gustan los destinos fríos, algo le encuentro a esas coincidencias con las ciudades que amanecen de ese modo, creo que son más íntimas o algo más personales. Creo que el frío te hace pensar un poco más, te hace un poco más callado, te modula y te modera.

Esa sensación exacta me despertaba en Vancouver, era mi primer contacto con Canadá y lo encontraba cómodo, si bien no emocionante, sí íntimo y amable. El país de la hoja de maple no se distingue por las emociones fuertes, es más bien del tipo café por la mañana. Feist funcionó de soundtrack, la mujer tiene un sentido de la música festivo y pasivo, hace traducción musical a su origen. La música a manera de lluvia ligera, no molesta sólo acompaña y tiene toques para momentos precisos.

Sona ara: Night Flight - Led Zepellin