como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

martes, septiembre 07, 2010

7 DE SEPTIEMBRE DE 2010 UM ANO FAZENDO A MINHA VIDA MAIS FELIÇ


Las distancias nos hacen cómplices y nos complican la existencia de la celebración, quizá es la naturaleza misma de nuestra relación, vivir entre dos países, dos acentos, dos familias, dos formas de ver la vida, muy distantes y cercanas.

Ayer que volví a casa, de nuevo la lluvia en lunes, la ciudad con tráfico y el cansancio de oficina. El mismo escenario que hace un año nos guardó un momento para tomarnos de la mano y evitar los besos. Pienso en lo que nos ha cambiado la vida, en nuestro viaje a Puebla, en nuestra cena de príncipes de Asturias junto al mar, en nuestras caminatas por Querétaro, en las tareas de la maestría y los proyectos agitados de la oficina. Pienso que poco a poco nos vamos haciendo conscientes de lo que significa nuestra vida juntos, que esta vida va más allá de los viajes y los momentos Kodak, que lo que verdaderamente la hace importante y relevante es poder verla todos los días con una sonrisa, poder comer con ella y escucharla, que lo que verdaderamente me cambió la vida fue pensarla junto a ella.

Después de diez años de estar solo, las personas que me conocen se sorprenden al verme com alguien, a veces soy yo el primer sorprendido. Todos han tenido la misma respuesta y comentario, "me dio gusto verte tan contento", todos menos ella, saben cómo y cuánto me ha revolcado el corazón, saben que bien me hace estar contigo.

Ahora pasamos por un futuro que vamos planeando de poquitos, con planes de diáspora educativa, de ramos, vestidos y fiestas en la primavera chapina, de mañanas juntos y viajes para dos... y me viene tan bien, me sienta tan bien, me hace tan feliz que a veces me quedo quieto sólo viendo como pasan las cosas, me tomo los tiempos para disfrutarlo sin exabruptos, me gusta detenerme y ver qué le está pasando a mi vida, a mi nueva vida con ella.

365 días han pasado desde que en un grito desesperado de valentía me permitió tomarle de la mano, no tengo idea qué fue lo que me tomé para agarrar valor, por un momento pensé que había sido una estupidez y que todo iba a salir mal por haberle faltado a la amistad, hoy me doy cuenta que ha sido mi mayor estupidez y ha valido la pena.


TE AMO!
Sona ara: Algo Contigo - Vicentico

1 Intrusos

Anonymous Anónimo pensó

TE AMO Y SOY RE FELIZ CONTIGOOOO!!! ERES EL MÁS MANGO CANCHE!!!! =)
LA MANGUI!!

4:17 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home