como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

miércoles, septiembre 01, 2010

LLEGADAS SIN ESPERAS

Llegar de un largo viaje, con anécdotas, quejas, reclamos y memorias frescas para compartir y nada...

Volví de Los Ángeles, primera visita a la California de Brandon Walsh, de Mulholand Dr., del principe del rap, Cesar Chavez y el gobernator, visita cargadad de emotividad y cansancio físico, pero una llegada sin espera me entristeció. Después de un año espero encontrar su rostro cuando llego al destino final, espero más que otra cosa verle los ojos y saber que todo está bien.

Es entonces que me doy cuenta que mi vida ahora ya no es mía, que mi vida ahora tiene también el RDS impreso en mis papeles, en mis días normales. Que llegar solo como es mi costumbre, ya no me apetece, pero sobretodo ya no está en mi esquema.

Pronto nos convertiremos en los ZRD bajo los ojos de Tata Dios Chapín y de la Constitución de 1857, pero creo que hace mucho que nos convertimos en "Aldo y Mariana" un paquete que viene ya integrado, que nuestra vida la hacemos y contamos juntos. Que no tendremos que esperar a la primavera para seguir siendo juntos.