como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

domingo, enero 10, 2010

VUELTA

Hoy vuelves, con un poco de cansancio, gripa y algo de tristeza. Me sabe mal que tengas que dejar eso que tanto quieres, me sabe mal escucharte un poco apagada pero...
Hoy vuelves y me haces muy felíz, hoy vuelves y regresan las noches de lunes por el super, la compra de alegrías y paletas de media tarde, los bistecates y domingos de flojera para ver la tele. Hoy vuelves y me regalas la felicidad de saberte cerca, miradas cómplices y caminatas de la mano.
Me encargaré de eso, de regresarte la sonrisa, de hacer que esta ciudad no te coma y por el contrario te acompañe, que te llene de sonrisas, que te presente sus rincones y te alegre las mañanas. Te llenaré de besos y abrazos, para que no extrañes tanto las montañas y sus vientos, el acento de vos y los shucos, a cambio te recibiré con una ciudad fría donde el cariño precisa de cobijas para decirte cuanto te quiero y no se congelen las palabras.

Sona ara: Telediario - TVE