como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

sábado, diciembre 26, 2009

MZRD

Sí un día llegas, quiero que te sepas la historia. Que una navidad lo anuncié a la familia y sacaron ron del sur para brindar por la noticia, que me palpitaba el corazón desde entonces cada vez que me iba a dormir, porque a veces cuando hay poca luz es cuando se piensa mucho. Que todo esto nació en un lunes por la noche, cuando decidí que me quería despertar todos los días con los ojos maravillosos y grandes que tiene tu mamá. Que desde entonces soy la persona más feliz y que esperamos el verano con mucha ilusión porque es cuando los sueños se vuelven realidad.

Si un día llegas mi tarea será por más, y cuando esto suceda me voy a encargar de que tu mamá sea aun más feliz, tú y yo nos encargaremos de eso. Si un día llegas Mikel, es porque logré enamorarla y me regaló esta maravillosa oportunidad de estar contigo.






Sona ara... VOS SABÉS