como gritara el buen sinuhé en medio del zócalo frente a Manu Chao: PROXIMA ESTACIÓN ESPERANZA!!!!!


View My Stats

lunes, marzo 10, 2008

SIN PIES NI CABEZA

No he actualizado este espacio, a falta de mmmm... creo que a falta de ganas y un poco de tiempo extra. Pero bueno entre los últimos eventos la reseña del concierto del señor Dylan es "excelente". Ver a una leyenda como esa es impresionante, saber que estás haciendo parte de la historia mientras escuchas verdaderas joyas como Blowing in the Wind, Like a Rolling Stone, I'll be your baby tonight y otras, es tremendamente emocionante. Como suele suceder en estos eventos hay dos tipos de bandas dentro de la concurrencia, los que son verdaderos fans (que en este caso generalmente entran en la categoría de "rascándole a la etapa INSEN") y los demás. Los primeros se hacían casi del baño de la emoción, reconocían las rolas entre versiones con un sonido distinto y gozaron con cada acorde; los otros simplemente se acordaron de una o dos rolas, no conocían el último disco de Dylan que es verdaderamente una joya y al final salieron algo decepcionados con frases como "no es posible que un tipo así siga cantando". A todos ellos es mejor que se queden en casita, si van por ser el evento social en turno es mejor que se abstengan de comentarios.
Otro dato curioso que nada tiene que ver con la velada que nos regaló el señor Zimmerman, es mi última adicción virtual. You tube se ha hecho presa de mi atención, la razón es el programa de Buenafuente que transmiten en La Sexta de TVE y que por obvias razones no puedo ver. Tenía mucho, pero en verdad mucho que no veía algo tan bien hecho y con humor tan bueno, entre los personajes del programa que más me descojonan de la risa está Berto y el Follonero, eso claro además del titular de la emisión Andreu Buenafuente. Al programa le tengo especial cariño, pues fue de las primeras transmiciones que vi en catalán y que se convirtieron en el link con aquella lengua que suena a agua hirviendo, en esa entonces se llamaba Un Altra Cosa y hacían una imitación de Franco que "flipabas tio".
Por último y regresando al ámbito de lo nacional, me he percatado de que tenemos una forma de hablar verdaderamente complicada, no sólo por los modismos que son muy nuestros, pero también porque de pronto nos hechamos frases de NO MAMES; ejem. al de los tacos de mi casa le dicen "El Güero", cuando tiene más cara de Rafael Inclán, mi vecino tiene en su puerta un cartel típico de "Respete mi entrada y yo respeto su coche" hasta ahí la amenaza suena coherente, pero después remata con letras pequeñas con la frase de "Si puede leer esto no necesita lentes", expliquenme a qué viene el aviso, acaso el vecino que te amenaza con joderte el coche si le jodes la entrada, es médico. De este tipo abundan, para ejemplo sólo vean las noticias de políticos nacionales.
Este post es horrible y no tiene pies ni cabeza.
Sona ara: Marta tiene un marcapasos - Hombres G (de fondo musical oficinístico)
PD: nuevamente maletas y aeropuertos, dirección --- hojas de maple y nieve

2 Intrusos

Blogger ChiKiVeRe pensó

¿Fue indirecta? güerito de rancho... jejejeje

4:56 p.m.

 
Blogger Morocha pensó

Peter Conchas, Peter Capusoto, Beto Tony y su muñeco, Todo por $2. Date una vuelta, la razón de i adicción a You Tube.

Besos!!

2:17 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home