LOS DÍAS BUENOS LOS DÍAS MALOS
Cosas que no funcionan correctamente... un saco y una camisa, zapatos boleados perfectos que suenan por los pasillos y ese eco se mete en mi cerebro, lo malo es que suena demasiado.
La vida Godinez, la vida de Gonzalitos, la de comisiones y quincenas, la de presupuestos, la de planes que no convencen o concretan, esa vida me otorga tres días de descanso de acuerdo a la ley, tres días en los que me acuerdo que tengo otra vida, la de fuera de casa, la que calza tenis y usa playeras.
Esa otra se da permiso para leer en los camiones, para visitar a los amigos, para usar su iPod mientras camina por las calles, para prender la niebla en tubos a horas prudentes mientras toma café. Esos días y esa vida, se buscan en los resquicios de lo que la otra vida permite, esos son los que se tienen que recuperar y encontrarse más a menudo conmigo.
1 Intrusos
Qué bueno que te acuerdes de la otra vida mi queridísimo nionis, qué bueno que vuelvas a ella, la que te hizo quien sos, la que guarda nuestra esencia, aquellos afectos que nos quieren más allá de todo, y que siempre nos están esperando para acompañarnos aunque sea un ratito, y recordarnos que nos quieren como somos... ojalá no te olvdes de visitarla de vez en cuando.
Besos, se te quiere, como siempre.
2:15 p.m.
Publicar un comentario
<< Home